En los últimos días el nuevo lanzamiento de Shakira se ha convertido en tendencia, pues "Monotonía" ha sido bien recibido por todos, a excepción de Gerard Piqué y su nueva novia. Tal parece que a Clara Chía Martí no le ha ido nada bien en los últimos días, pues la joven abandona la empresa que es propiedad del futbolista del Barcelona,ya que aseguran está destrozada tras el estreno de la nueva canción de la colombiana.
Desde que Shakira lanzó "Monotonía" al lado de Ozuna, la canción se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la cantante en los últimos, pues en menos de una semana de su estreno, el tema ya cuenta con más de 45 millones de reproducciones en el canal de la barranquillera en YouTube. Tras este lanzamiento, los que parecen no estarla pasando bien son Gerard Piqué y Clara Chía Martí.
La nueva canción de la barranquillera a dueto con Ozuna, tiene claras indirectas al defensor culé, tanto en la letra como en el video. Sin embargo, el futbolista no ha sido el único afectado por el estreno de la melodía el pasado miércoles, ya que la presión medíatica también se trasladó a Clara Chía Martí y por ello tomó medidas drásticas.
Tras publicarse la canción el pasado 19 de octubre, Gerard Piqué desactivó todos los comentarios en su cuenta de Instagram, mientras que Clara Chía Martí abandona su trabajo en Kosmos. Esta última información fue compartida por el paparazzi Jordi Martín, quien dijo para los medios españoles que la joven no se ha presentado a la empresa del futbolista, dejando claro que está destrozada por el estreno de "Monotonía" de Shakira.